Attribute Type Value
text string 'Comunicación'
url string '/content/view/full/246'
url_alias string 'Comunicacion'
node_id string 246

La perdiz con Reclamo en la España rural y urbana

La perdiz con Reclamo en la España rural y urbana

Dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de MUTUASPORT y para el fomento de un mayor conocimiento de la actividad cinegética, decidimos respaldar la publicación del libro, La Perdiz con Reclamo en las España Rural y Urbana de Antonio Gallardo Romero y Antonio Romero Ruiz.

Tenemos la seguridad de que tendrá una gran acogida ya que, además de ser un libro de fácil lectura, con diversidad de capítulos, lo convierte también en una especie de manual para la seguridad en la manipulación o manejo del arma en el puesto, consulta histórica, física, política, cultural, etc.; incluso culinaria sobre la perdiz y la modalidad que ocupa el tema del libro. La perdiz con reclamo.

Recogemos a continuación, las palabras de Antonio Gallardo a modo de presentación.

leer más

¿Cómo combatir la hipotermia?

En la hipotermia el organismo es incapaz de reemplazar el calor perdido de forma adecuada. Aparece con temperaturas corporales inferiores a 35 ºC. Conforme esta temperatura va disminuyendo, la gravedad de la situación se hace mayor. Inicialmente el cuerpo comienza con escalofríos, confusión, la tensión se puede elevar, alteración en el habla, frialdad de la piel y azulada, temblores. Si la temperatura corporal sigue bajando (de 32 a 28ºC) , los escalofríos desaparecen, hay pérdida de conciencia, tensión baja y respiración muy lenta. También aparece congelación en las partes expuestas al aire. Si la temperatura corporal sigue bajando aparecen problemas del ritmo cardiaco pudiendo llega a la muerte. 

leer más