Attribute Type Value
text string 'Comunicación'
url string '/content/view/full/246'
url_alias string 'Comunicacion'
node_id string 246

Silencio ¡Se Caza!

Silencio ¡Se Caza!

Dña. Miriam Blanco Ruiz. Hospital General Universitario de Ciudad Real. Especialidad: Otorrinolaringología

Día de caza. Empieza la mañana con ilusión. Ver el amanecer, sentir el frescor de la mañana y la soledad del puesto apreciando los sonidos de la naturaleza como el cantar de los pájaros, el ladrido de los perros, la corriente del riachuelo, el movimiento o las pisadas de los animales. Sensaciones que una buena audición junto con la afición de la caza nos permite disfrutar del momento.

leer más

Cazar no ensucia

Cazar no ensucia

¿Qué responsabilidades tenemos los cazadores respecto a las vainas que salen disparadas de la escopeta? El cuidado del campo es el deber fundamental de todo cazador.
El caza vainas Recovain, captura sistemáticamente todas las vainas disparadas por las armas semiautomáticas y las almacena, sin entorpecer el normal desarrollo de la jornada de caza.

leer más

Mutuasport en el IV Curso Autonómico de Capitán de Montería

Mutuasport en el IV Curso Autonómico de Capitán de Montería

La jornada formativa organizada por la Federación de Caza de Castilla y León contó con la participación de Eva Moreno de MUTUASPORT

El sábado 21 de julio se celebró la cuarta edición del Curso Autonómico de Capitán de Montería en El Cabaco (Centro de Cazadores de la Junta de Castilla y León) con una alta asistencia de cazadores interesados en mejorar en aspectos como la organización de monterías, seguridad con las armas, seguridad en las monterías e historia de las rehalas.

Eva Moreno explicó detalladamente a quién corresponde la responsabilidad en función del tipo de siniestro e insistió en la importancia de tener el seguro con las más amplias coberturas para cazar con toda la tranquilidad.

leer más

Media veda, seguridad completa

caza

Se acercan ya las primeras fechas de la actividad cinegética y comienzan a publicarse las próximas órdenes de veda para la próxima temporada de caza y con ellas de forma inminente la media veda, y por ello es imprescindible tomar todas las medidas para una caza segura.

Tras un periodo sin cazar, debemos tener especial cuidado con las medidas de seguridad para que nuestra afición preferida cuente con las mejores garantías para nosotros y nuestro entorno.

leer más