Attribute Type Value
text string 'Comunicación'
url string '/content/view/full/246'
url_alias string 'Comunicacion'
node_id string 246

Presentación de la Biblioteca Cinegética en Ibercaza 2018

Presentación de la Biblioteca Cinegética en Ibercaza 2018

Participamos en la XII de la Feria de la Caza y la Pesca de Jaén junto a la Federación Andaluza de Caza

El próximo 22 de septiembre Mutuasport presenta, junto a la Federación Andaluza de Caza, su Biblioteca Cinegética. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones paralelas a las que se desarrollarán del 21 al 23 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

leer más

En las Ferias de Caza

En las Ferias de Caza

En este tipo de eventos es el mejor sitio para concienciar sobre la seguridad en la caza

Ahora que acaba de comenzar la temporada de caza y se celebran las sucesivas Ferias cinegéticas a lo largo y ancho de todo el país, somos conscientes de la importancia de la seguridad en la práctica cinegética ya que es una cuestión que afecta no solo a los cazadores sino a toda la sociedad en general.

leer más

Jornada Informativa Ciudad Real

Jornada Informativa Ciudad Real

La jornada contó con el Delegado Provincial de la Delegación de Caza de Ciudad Real, Manuel Aranda, así como con Santiago Ballesteros, asesor jurídico; y Miguel Laguna, ingeniero de Montes.

El pasado 28 de julio, Mutuasport participó en la Jornada Informativa organizada por la Federación de Caza de Castilla la Mancha, con la presencia de su Director Gerente, Javier Vergés.

Además de las diferentes cuestiones planteadas en el Orden del Día, como los cambios normativos de Cotos Privados a Zonas Colectivas, la nueva ley de Caza y Orden de Vedas, Javier Vergés explicó las cuestiones referidas a la seguridad, coberturas y la Responsabilidad Civil de los seguros de caza.

leer más

Mutuasport se suma a la Guía de Buenas prácticas de UNESPA en la información de productos

Mutuasport se suma a la Guía de Buenas prácticas de UNESPA en la información de productos

Con su adhesión, la mutua favorece la mejor comprensión de toda la documentación relacionada con sus productos, coberturas y condiciones

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, MUTUASPORT se adhiere a la ‘Guía de buenas prácticas en el uso terminológico utilizado en el documento de información de productos de seguros no vida’ de UNESPA con el firme objetivo de mejorar la comprensión de nuestros productos para mutualistas, grupos afines y sociedad en general.

Tras la publicación del Reglamento de Ejecución 2017/1469 en el Diario Oficial de la Unión Europea, la europea establece un formato de presentación normalizado para el documento de información sobre productos de seguro, para que sea más fácilmente comprensible y sencillo.

leer más