Attribute Type Value
text string 'Comunicación'
url string '/content/view/full/246'
url_alias string 'Comunicacion'
node_id string 246

AVISO IMPORTANTE COVID 19

AVISO IMPORTANTE COVID 19

AVISO IMPORTANTE

COVID-19

Madrid, 16 de marzo de 2020

 

Con fecha 14 de marzo de 2020, ha entrado en vigor el Real Decreto 463/2020 por el que se decreta en todo el territorio nacional el ESTADO DE ALARMA, limitándose la libertad de circulación de personas.

La aplicación del estado de alarma regulado por la Ley Orgánica 4/1981 faculta a la autoridad competente a acordar cuantas medidas estime necesarias para garantizar la protección de las personas, bienes y lugares.

Para el caso que se otorgara autorización por parte de la Administración a través de Organismo competente para la práctica de la actividad cinegética, Mutuasport garantiza las prestaciones en todos sus seguros de todas aquellas coberturas recogidas en los condicionados de sus pólizas, siempre conforme a la vigente normativa y a la Ley del Contrato de Seguro.

Igualmente, en todas aquellas actividades cinegéticas permitidas, durante esta situación excepcional (labores de los guardas de los cotos, cuidado de los perros componentes de las rehalas, labores básicas de mantenimiento de los cotos, responsabilidad civil de los anexos de perros, labores básicas de las sociedades de cazadores y de las federaciones etc..), las coberturas de nuestros seguros están totalmente vigentes.  

El personal de Mutuasport, que se encuentra plenamente operativo, queda a vuestra disposición para cualquier tipo de aclaración.

Enviar comentario

proteccion datos 2018

Si necesita más información sobre nuestra política de privacidad, consulte el siguiente enlace: Política de privacidad