Attribute Type Value
text string 'Comunicación'
url string '/content/view/full/246'
url_alias string 'Comunicacion'
node_id string 246

MUTUASPORT SE SUMA A LA CAMPAÑA

MUTUASPORT SE SUMA A LA CAMPAÑA

La donación se enmarca dentro de la campaña de recogida de fondos para el proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’ iniciada por la RFEC y Artemisan

Todo lo recaudado se destinará al trabajo que está llevando a cabo esta entidad benéfica en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Se hace un llamamiento a todo el sector para que colabore con esta iniciativa que pretende ayudar a paliar los graves daños que está causando el coronavirus en la sociedad

Mutuasport se suma a la campaña contra el COVID-19 junto a La Real Federación Española de Caza, las Federaciones Autonómicas y la Fundación Artemisan que llevan recaudados más de 18.000 euros al proyecto `Cáritas ante el Coronavirus´ que iniciaron estas entidades este martes, 31 de marzo, para poder dotar de recursos materiales a las personas más vulnerables que están padeciendo las graves consecuencias de esta enfermedad infecciosa.

 

A la cantidad anunciada ayer por la RFEC, Artemisan y las Federaciones Autonómicas de Caza de 18.000 euros donados entre todos se suma los 500€ más de Mutuasport. La situación de urgencia en la que se encuentra el país y su población ha vuelto a demostrar la unión y solidaridad de los cazadores con las personas más vulnerables de la sociedad.

 

De esta forma, MUTUASPORT junto a las Federaciones de Caza siguen comprometidas en la lucha contra el coronavirus, después de las aportaciones de material sanitario, como mascarillas o batas impermeables, realizadas por estas entidades y por distintas sociedades de caza, tal y como se ha ido anunciando a lo largo de estos días.

 

Si quieres colaborar en la lucha contra el coronavirus, puedes hacer tu donación a través del siguiente enlace www.fundacionartemisan.com/covid-19 o también mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES05 3081 0601 0734 5389 3129.

 

Todos los benefactores podrán comprobar que todas sus aportaciones se destinarán al proyecto `Cáritas ante el Coronavirus´, para lo cual la RFEC y Fundación Artemisan pondrán a disposición de Cáritas todos los movimientos bancarios que se realicen en dicha cuenta dentro de la campaña y, una vez finalizada, esta será cerrada.

Enviar comentario

proteccion datos 2018

Si necesita más información sobre nuestra política de privacidad, consulte el siguiente enlace: Política de privacidad