Attribute Type Value
text string 'Comunicación'
url string '/content/view/full/246'
url_alias string 'Comunicacion'
node_id string 246

Mutuasport en el Campeonato de España de Agility

Mutuasport en el Campeonato de España de Agility

Mutuasport patrocina la quinta edición del Campeonato de España de Agility, que además está organizado por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación Andaluza de Caza, el Club Deportivo Agility Palaciego y el Excmo. Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca que acogerá la prueba los próximos días 12 a 14 de octubre. La firme apuesta por el respaldo a las pruebas en las que están implicados los perros es una de las líneas vertebrales de nuestra política como mutua aseguradora de la caza.

La colaboración en este tipo de pruebas es fundamental ya que la relación entre el perro y sus dueños es clave para el adiestramiento de los canes, tal y como señala, Javier Vergés (Director Gerente de MUTUASPORT). Somos sabedores de los riesgos que también se corren en las acciones de adiestramiento y exhibición de los perros.

Programa

El día 12 de octubre habrá entrenamientos de los perros y se realizará la inspección veterinaria partir de las 16:00 horas.

-La ceremonia de inauguración y el comienzo del campeonato será el día 13 de octubre a partir de las 8:30 horas.

-El día 14 de octubre, a partir de las 9:00 horas, se celebrarán el Bonus Class y la final del campeonato en todas sus modalidades.

Enviar comentario

proteccion datos 2018

Si necesita más información sobre nuestra política de privacidad, consulte el siguiente enlace: Política de privacidad