Tanto si eres asegurado y has sufrido un accidente de daños propios como si eres el causante de daños a un tercero, deberás comunicar a MUTUASPORT el siniestro enviando el preceptivo parte de accidentes en un plazo máximo de 7 días desde la ocurrencia del siniestro. Para ello, deberás emplear uno de los modelos de “declaración de accidentes” que podrás descargarte a través de nuestra página web: www.mutuasport.com.
Recuerda que una vez que rellenes el documento, debes remitirlo al siguiente correo electrónico: declaracionparte@mutuasport.com
Existen cinco tipos de formularios de declaración de siniestros en función del tipo de evento acaecido:
En el caso de que hayas sufrido un accidente durante la acción de cazar sin intervención de terceros (daños propios) y precises asistencia médica, MUTUASPORT pone a tu disposición un servicio telefónico de urgencias 24 horas (91/7371348).
Este Servicio recogerá la información del accidente y procederá a derivar al mutualista a los centros médicos concertados más cercanos a su domicilio, encargándose de autorizar las asistencias que el mutualista pueda precisar a posteriori, según se vayan recibiendo los informes de cada asistencia.
En el caso de los siniestros con lesiones donde el causante sea Mutualista (daños a terceros), estos deberán ser comunicados DIRECTAMENTE A MUTUASPORT: declaracionparte@mutuasport.com, Telf. 91/534.04.44 (Extensión 1).